Sonando -->> ......Si no escuchas: CLIC AQUÍ

Lady Gaga arremete contra Calvin Harris en Twitter

Les recomendamos no meterse con Lady Gaga…
El Dj y productor musical Calvin Harris recientemente declaró en el programa BBC Breakfast que había rechazado una propuesta para colaborar junto a Gaga en su nuevo disco, pero ahora la excéntrica cantante está enfurecida porque asegura que nunca llegó a contactarlo.
“Nunca llegué a escribirte un correo @CalvinHarris, me imagino que se te hace difícil creer que soy capaz de escribir y producir mi propia música porque soy una mujer.
Parece ser una tendencia que la gente hable mier.. de Lady Gaga justo cuando van a lanzar su single o álbum. Cada quién debería vivir su momento #yolohago” publicó en su cuenta de twitter
Harris no tardó en responder e hizo su mejor esfuerzo para aliviar la tensión.
“@LadyGaga tu disquera me escribió un correo. Siempre me aseguro de decir que soy tu fan cada vez que me preguntan. Me disculpo si te ofendí no era mi intención”
Por lo visto esta disculpa fue suficiente para la Mama Monster.
“@CalvinHarris gracias por la disculpa y la explicación. Mis disculpas también. Felicitaciones por tu álbum te deseo lo mejor”
El productor y dj Zed, que ha colaborado con ambos artistas se unió a la reconciliación y publicó en su cuenta de twitter “abracémonos y tomemos un copa”
Por suerte esta fue una pelea de corta duración… /la.eonline.com

¿Qué te pareció esta noticia?
Déjanos tus comentarios!!!
Comentarios

Comparte esta entrada

votar